— Piezas exclusivas —

Tenemos una larga experiencia diseñando y elaborando productos en cuero completamente a medida. Es una de las partes de nuestro trabajo que más disfrutamos, porque cada encargo supone un nuevo reto.

El cuero es un material que siempre embellece cualquier artículo: botelleros, carteras corporativas, cajas con motivos personales... Realmente, cualquier cosa que imagines, podemos hacerla realidad en cuero, y los resultados nos sorprenden incluso a nosotros.

Cualquier cosa que te gustaría tener personalizada en cuero artesanal, para ti o para tu empresa, no lo dudes podemos hacerlo.

— Cómo lo hacemos —

Hablamos

Se te ha ocurrido algo que piensas que podría quedar bien. Nos lo cuentas y nosotros te contamos cómo lo vemos, mientras nos tomamos un café tranquilamente.

Bocetamos

Empezamos haciendo un boceto en papel, que vamos mejorando con tu ayuda, hasta llegar a tener un prototipo final.

Presupuestamos

Te aconsejamos sobre el tipo de piel, el cosido y los colores. Te damos un precio final.

Creamos

Ya está todo listo para crear tu pieza.

— ¿Tienes alguna idea? —

Artcuero puede hacer realidad tus deseos. Pero nos gustaría que supieras que el trabajo en cuero es muy especial. Cada pieza de piel es original y tiene sus propias características (tonalidades, flexibilidad/dureza, textura, etc).

Las pieles con las que trabajamos son naturales y, por eso, diferentes entre sí. No todos los tipos de piel con los que trabajamos admiten todos los tipos de cosido. No todos los colores con los que trabajamos son originales de las pieles. Algunas las tenemos que teñir.

Nombre
Mensaje (cuéntanos tu idea)
Captcha (necesitamos que repitas lo que aparece en la imagen para evitar el spam, gracias y disculpa el rollo)
captcha