Taller de guadamecí con un maese del cuero

En Artcuero nos gusta innovar en las clases que damos e incluso en los profesores que las imparten. Por eso hemos programado un curso muy especial para los próximos 17 y 18 de febrero: contaremos con el maese Nelson Gómez Callejas, un artista plástico y profesor de una antigua técnica de dibujo y grabado sobre cuero conocida como guadamecí, aunque en concreto él denomina a su arte guadamecí contemporáneo. Nelson tiene una maestría en creatividad y gracias a su gran experiencia y pasión por lo que hace puede transmitir mejor que nadie este arte.  

nelson gomez callejas guadameci cuero

Además, ha sido profesor de dibujo en la facultad de Arte de la Universidad de los Andes de Mérida (Venezuela), de la que es cofundador. Este artista del cuero ha ganado varios premios de dibujo y ha expuesto sus creaciones tanto en en Europa como en América. Sus trabajos se caracterizan por una gran policromía y una prolífica superposición de figuras ¡con un resultado mágico!
gudameci cuero nelson gomez callejas
Si estáis interesados en aprender de su mano y de la de Artcuero esta técnica del guadamecí contemporáneo, aún podéis apuntaros, pero hay pocas plazas:
  • Taller de 18 horas impartidas entre viernes 17 y sábado 18 de febrero.
  • Horario: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
  • Precio: 180 €
  • Contacto y reserva: Michael 644 312 346 o Tony 675 855 208

curso guadameci cuero nelson gomez callejas artcuero 1curso guadameci cuero nelson gomez callejas artcuero 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>