Los alumnos de Artcuero

Impartir clases requiere de mucha paciencia y vocación por lo que haces, pero también da muchas satisfacciones. En el caso de nuestros cursos de cuero, como además los alumnos son siempre gente maja 😉 y vienen con ganas de crear, el ambiente que se forma en las clases es de muy “buen rollo”.
Curso de zapatos en cuero

Curso de zapatos en cuero

Dar cursos sobre cómo hacer zapatos de cuero, bolsos, carteras, bisutería o marroquinería en general nos parece muy bonito porque, además, estamos enseñando cosas prácticas… y los alumnos se van tan contentos con sus piezas que van a utilizar o a regalar.
collar trenzado cuero artcuero

Collares de cuero con cordón trenzado

riñonera cuero artcuero

Riñonera de cuero con motivos de hojas

Por otra parte, enseñar técnicas decorativas, proporciona otro tipo de satisfacción, más espiritual quizá, porque ayudamos a sacar de cada alumno el artista que lleva dentro. Aprender a decorar, teñir, modelar, etc. irá con ellos para siempre y pueden aplicar lo aprendido con Artcuero a todas las piezas que harán en el futuro.

espejo decorado cuero artcuero

Espejo decorado de cuero

funda libro cuero artcuero

Funda de cuero para libro

Y en los cursos de escultura en cuero y de máscaras las piezas resultantes son casi mágicas y los alumnos se sorprenden a sí mismos (y a nosotros) de lo que son capaces de hacer.
jarron cuero artcuero

Jarrón de cuero modelado al corte

Eso sí, en todos los casos, nosotros sólo damos las herramientas y las técnicas a nuestros alumnos: el arte y la pasión por el cuero ya las traen puestas de casa y eso se nota en los resultados finales… ¡de los que nos sentimos, incluso, más orgullosos que ellos mismos!
carcaj de cuero labrado artcuero

Carcaj de cuero labrado

vaciabolsillos cuero artcuero

Vacía bolsillos de cuero pirograbado

estuche cuero artcuero

Estuche de cuero

funda cuero para ordenador portatil artcuero

Funda de cuero para ordenador portátil


One thought on “Los alumnos de Artcuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>