La ilusión es el mayor regalo

En estas fiestas navideñas hay muchas cosas que pueden gustar a unos y poner los pelos como escarpias a otros: las luces, el artificio, las reuniones familiares, los atascos, las compras de última hora, los espectáculos navideños, las felicitaciones… todo el jaleo que rodea la Navidad tiene sus partidarios y sus detractores.

Pero hay algo bueno que no puede negársele a estas fiestas ni aunque seas un “grinch”… y es la ILUSIÓN que despiertan.

Nariz clown Artcuero ilusion
Ilusión por regalar y que te regalen, ilusión por arreglarte tú y arreglar la casa, ilusión por recibir y visitar a gente, ilusión por leer y enviar felicitaciones, ilusión por reencontrarse con amigos o familiares a los que solo ves en ocasiones especiales, ilusión al recordar a esa gente que vive en tu corazón aunque no os veáis nunca…
equipo-de-artcuero-las-manos-de-los-artistas
La ilusión, como la esperanza y el amor, es un motor de la vida y nos ayuda a superarlo todo. Por eso es importante mantenerla para que siempre esté a punto y por eso no hay que desaprovechar las ocasiones que la alimentan, como las navidades.
Desde Artcuero os enviamos nuestros mejores deseos para el Nuevo Año…
componentes-de-artcuero-sara-michael-y-alejandro-slider
¡y que éste venga cargado de mucha ilusión por que se cumplan vuestros sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>