Curso monográfico de modelado al corte.

Mira qué de cosas chulas hacemos en el curso de modelado al corte de Artcuero:


EN QUÉ CONSISTE
En este curso se ve el proceso completo de fabricación de caja en cuero, desde el patronaje hasta los acabados y detalles finales. En primer lugar con el patronaje diseñamos la caja y su volumetría. Una vez cortadas todas las partes del que se va a formar se les da el volumen deseado en húmedo para luego unirlos poniendo especial atención a los nervios que reforzaremos. Se tiñe y se cose. Finalmente comienza del trabajo de pulido y bruñido de los cantos.
HORARIO
Este curso tendrá lugar en fin de semana. Sábado y domingo de 10h a 18h. Este curso se programa un fin de semana al mes.
PRECIO
180 €. Incluye todo el material que necesites para la realización de las piezas que realicemos durante las horas del curso. Un pequeño dossier de lo realizado en el curso con materiales, herramientas y lugares donde adquirirlos. Consultoría vía e-mail referentes a lo realizado durante el curso.
FECHAS
Noviembre: 11y 12, 25 y 26

Diciembre: 9 y 10, 16 y 17

Si te animas o te surge cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>