Curso de cinturones, correas y collares en cuero de Artcuero.

Mira las cosas chulas que hacemos en el curso de cinturones, correas y collares de Artcuero:

¿En qué consiste el curso?

En este curso de 14 horas se hacen diversas piezas a mano y se decoran a gusto del alumno. Se realizan dos cinturones, uno de hombre y otro de mujer. Con el de hombre, un cinturón clásico, se aprender a distinguir pieles adecuados para cinturón, tambien el uso del corta-cintos, matacantos y sacabocados. Se realiza sobre la pieza una sencilla técnica decorativa, se tiñe y finalmente se bruñe. Con el cinturón de mujer de se aprende a diseñar un cinturón a la cadera, con una técnica decorativa. Tambien se aprende a hacer una hebilla íntegramente de cuero.

En una segunda parte del curso se aprende a realizar correas y collares para perro. Se hacen dos correas, una trenzada y otra doble para perros grandes. Igualmente se realizan dos collares uno tradicional, decorada, y otra para perros grandes con tachuelas. Opcionalmente se pueden aprenden otro tipo de collares como los aptos para perros muy pequeños, galgos o arneses.

¿Qué precio tiene el curso?

El precio de este curso son 150 euros, material incluido, y se realiza una vez al mes en fin de semana, Sabado 7 horas y Domingo 7 horas de 10 a 17h. El taller esta situado en La Latina, Madrid, en la calle Carlos Arniches n 9, planta 5 puerta 4.

¿Fechas del curso?

Abril: 8 y 9

Mayo: 13 y 14

Junio: 10 y 11

Si te animas o te surge cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de cursos o enviarnos un e-mail a info @ artcuero . com


4 thoughts on “Curso de cinturones, correas y collares en cuero de Artcuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>